23 julio 2007
Diox diox diox por fin tenemos piso!!! Estoy más contenta... yo pensaba que hasta septiembre o así no encontraríamos nada porque no nos poníamos... pero ya tenemos piso seguro y es una monada!!

El viernes fue una amiga a hacer la matrícula, y de paso pues fue a ver pisos. El sábado me llama, que ha encontrado un piso muy chulo, que es el más mejor que ha visto en los dos días, que por ella reservamos este, etc etc... y al momento se escucha al hermano de fondo (que también busca piso para él) diciendo que una tía quiere el piso y está de camino a la agencia para reservarlo. Miriam colgó el teléfono toda estresada y se fue corriendo hasta la agencia... y llegó antes! Reservó el piso, y hace dos días nos enseñó las fotos.
Tiene cuatro dormitorios (queríamos una habitación para cada una, para nuestra intimidad y tal...), las cuatro habitaciones son grandes (hay una que es enorme! en otros pisos que miramos, tres habitaciones eran grandecillas pero había una que era un zulo...) peeeero, la cocina y el baño son una miniatura... El salón tiene un sofá enorme, una tele enorme también y mesa para comer. Si no fuera por el baño el piso sería perfectisísimo. Bueno, y también falla una habitación que no tiene ventana, pero tiene otra puerta que da a la habitación de al lado y justo pilla la ventana, así que se pone una cortina y ale, ya hay luz. Lo bueno de esta habitación es que tiene cama de matromonio.

Ahora tenemos que pagar (1000 eurakens cada una... solo por entrar a vivir dioxxx... el piso cuesta 1000 al mes) y repartirnos las habitaciones. Yo estoy dispuesta a quedarme la que no tiene ventana solo por la cama de matrimonio, pero la "habitación número 4" es muy grande, se puede comprar una cama grande y ele. En finsss, ya nos organizaremos...

Me voy a hacer otro tatuaje (muy especial, ya pondré la foto cuando me lo haga ^o^) y esta tarde tenemos que ir a ver cuanto me va a costar... no pago más de 50 €! Con la estrella que me hice me clavaron una pasta... Llevo una semana mentalizándome por lo del dolor... pero cuando es tu segundo tatu ya vas con menos miedo porque ya sabes a lo que te enfrentas xD
 
berreado por Susu a las 11:37 ||


6 Comments:


At 23 julio, 2007 16:09, Anonymous Anónimo

ehh felicidades!! q sé que es mu jodio encontrar un piso en condiciones y encima en una ciudad que no es la tuya.
Yo el año pasado me harté de ver pisos y al final en el que estoy pues genial 600 euros entre 4 que somos, 4 habitaciones, 2 baños, al lado de nuestra facultad... :D pero el mio tb tiene inconvenientes y es que el baño que uso esta dentro de la habitacion de uno de mis compañeros :S

Otro tatoo? jo! lo q yo diga que eso envicia! yo estoy decidida a hacermelo pero cuando se vaya el veranito. Eso! eso! enseñanoslo!

 

At 23 julio, 2007 19:40, Blogger Brasidas

Enhorabuena niña! Yo te entiendo perfectamente, que gustazo eso de tener casa. Yo también me he llevado dos meses buscando casa y al final mi piso tampoco es para tanto. Pero yo lo convertiré en un hogar digno.
Estoy deseando ver ese tatoo "muy especial" :P.

Besotes!

 

At 23 julio, 2007 22:01, Anonymous Anónimo

Eeeyy! Me alegro de q tengas piso por fín. Yo pasé por eso hace 2 años y no pienso moverme del q tengo ahora ni con agua caliente xD

1 besooo!!!

 

At 25 julio, 2007 15:18, Anonymous Anónimo

Guay que tengas ya piso! y el precio no parece excesivo teniendo en cuenta que tiene cuatro habitaciones...ya me dirás la zona y eso...

Oyes, que tienes cicerone en bcn si no la conoces, vale?

Bss

 

At 25 julio, 2007 23:00, Blogger Neus

Felicidades! Bienvenida a la ciudad!

 

At 25 julio, 2007 23:16, Anonymous Anónimo

Carai! barcelona! entonces y a nos veremos por ahi a menudo! o eso espero!!!

tendras dos tatuajes?

que casualidad: yo tambien tengo dos!


:)


todo bien!?¿ eso espero!!!