Hace un tiempecillo Laura se trajo a casa (ya que prácticamente vivimos juntas... ya nos dicen que estamos casadas) el libro de Lucía Etxebarría, Cosmofobia, y como últimamente me aburro por las tardes, pues empecé a leermelo. Estoy tan enganchada que en dos días casi lo he fulminado, está realmente bien, lo recomiendo a todo aquel que se lo tenía pensado leer.
Y como vengo diciendo, hecho que me pasa casi todos los veranos, que me aburro cuando estoy sola y no sé que hacer... Laura trabaja toda la mañana, y no puedo verla hasta las 6 que acaba Bea. Debería ponerme a estudiar (dije que el lunes empezaría pero los libros están cogiendo polvo en la estantería) pero no me pongo. Leo, veo la tele, me conecto... mi vida es una rutina y no se escapar de ella!! Por las tardes si quedamos con la gente es para tomar algo. Antes cogíamos las bicis y nos íbamos por ahí, pero ahora con el calor, y que tengo la rueda de la bici pinchada que no salimos del bar. Ya no vamos ni a la playa, y eso que Ibiza está rodeada de ellas. El domingo quería ir todo el día pero nada... Nos quedamos Laura y yo en casa (mi madre estaba en Formentera con una amiga) haciendo el vago todo el día. Mientras ella hacía la siesta yo me fui a mi terraza y empecé a ponerle los títulos a mi libreta, me tiré dos horas en ello xDD Lo que sea menos estudiar.
Almenos el domingo por la noche nos compramos unos kebabs y nos fuimos a la casa que tiene Laura por el campo y nos bañamos en su piscina (enanísima, pero bueno, se estaba bien xD). Todas con solo la parte de abajo puesta (menos Laura claro... ya nos constó convencerla de que se bañara...), yo disfruté como una loca porque nuestras amigas hay que reconocer que están bastante bien (xD). Elena se trajo una botella de 43 y estuvimos ahí bebiendo, haciendo el payaso y haciéndonos fotos (no sé como lo hacen pero mientras a mi se me ve TODO ellas disimulan sus pechos con una naturalidad flipante...). Lo bueno es que yo siempre paso frío cuando me meto en el agua, y llevaba ya los pelos de las piernas un pelín largillos, y no veas como rascaba eso... si pasabas por mi lado era como un cactus, se te quedaban mis pelos clavados xDD
En fin, tendré que buscarme algún pasatiempo... pintar o algo xD