17 julio 2007

Hace un tiempecillo Laura se trajo a casa (ya que prácticamente vivimos juntas... ya nos dicen que estamos casadas) el libro de Lucía Etxebarría, Cosmofobia, y como últimamente me aburro por las tardes, pues empecé a leermelo. Estoy tan enganchada que en dos días casi lo he fulminado, está realmente bien, lo recomiendo a todo aquel que se lo tenía pensado leer.

Y como vengo diciendo, hecho que me pasa casi todos los veranos, que me aburro cuando estoy sola y no sé que hacer... Laura trabaja toda la mañana, y no puedo verla hasta las 6 que acaba Bea. Debería ponerme a estudiar (dije que el lunes empezaría pero los libros están cogiendo polvo en la estantería) pero no me pongo. Leo, veo la tele, me conecto... mi vida es una rutina y no se escapar de ella!! Por las tardes si quedamos con la gente es para tomar algo. Antes cogíamos las bicis y nos íbamos por ahí, pero ahora con el calor, y que tengo la rueda de la bici pinchada que no salimos del bar. Ya no vamos ni a la playa, y eso que Ibiza está rodeada de ellas. El domingo quería ir todo el día pero nada... Nos quedamos Laura y yo en casa (mi madre estaba en Formentera con una amiga) haciendo el vago todo el día. Mientras ella hacía la siesta yo me fui a mi terraza y empecé a ponerle los títulos a mi libreta, me tiré dos horas en ello xDD Lo que sea menos estudiar.

Almenos el domingo por la noche nos compramos unos kebabs y nos fuimos a la casa que tiene Laura por el campo y nos bañamos en su piscina (enanísima, pero bueno, se estaba bien xD). Todas con solo la parte de abajo puesta (menos Laura claro... ya nos constó convencerla de que se bañara...), yo disfruté como una loca porque nuestras amigas hay que reconocer que están bastante bien (xD). Elena se trajo una botella de 43 y estuvimos ahí bebiendo, haciendo el payaso y haciéndonos fotos (no sé como lo hacen pero mientras a mi se me ve TODO ellas disimulan sus pechos con una naturalidad flipante...). Lo bueno es que yo siempre paso frío cuando me meto en el agua, y llevaba ya los pelos de las piernas un pelín largillos, y no veas como rascaba eso... si pasabas por mi lado era como un cactus, se te quedaban mis pelos clavados xDD

En fin, tendré que buscarme algún pasatiempo... pintar o algo xD

 
berreado por Susu a las 17:23 ||


6 Comments:


At 17 julio, 2007 20:41, Blogger Laura

Un pelín exajerada sí que eres, con lo del cactus, tia que yo estube todo el rato pegada a ti y no me clavé nada...

 

At 17 julio, 2007 22:39, Anonymous Anónimo

jajajaja, en fins, los cactus y el agua se llevan bastante bien, no? estan tan poco acostumbrados a verla... ;D

La región de la Toscana incluye Florencia, Pisa, Siena, así como ciudades mas importantes que se me ocurren...espero haberte ayudado a situarte algo

Nos vamos leyendo!

Besosososos

 

At 18 julio, 2007 00:43, Anonymous Anónimo

jajajaaja que te aburres? no me jorobesssss, teniendo la playa al lado, y la tele...y los bares...
otro dia te hago un planning y veras como te organizo el dia! con la bea incluida, x cierto cuentame como va q ya no la veo!

 

At 18 julio, 2007 02:30, Anonymous Anónimo

A ver que los q no teneis playa abajo de kasa os creeis que es la panacea. Xq tu imaginate irte sola a la playa, divertidisimo eh? ahi tirada pasando calor y con miedo a irte a bañar no vaya a ser que te roben tus pertenencias...
Yo comprendo a Susu que durante el curso una esta deseando tener tiempo libre pa hacer lo q le de la gana y cuando lo tiene no sabe que hacer y pues una se aburre!
Permiteme recomendarte un libro que engancha pero sin argumento (solo sexo) xD "La agenda de Virginia" y un par de pelis "Requiem por un sueño" y "El diario de Noah"

Ale, ya no hay aburrimiento!

 

At 18 julio, 2007 21:44, Anonymous Anónimo

Ahhh venga claro tu siempre has kerido… vamos que acabas d copiarle a mi hija el nombre!! xD weno entonces si me copias tendremos que dejar q nuestras hijas se conozcan.
Yo solo he conocido a una Ari (seria mucha casualidad q fuese la misma.. bajita pekitas ojos verdes?) y espero no conocer a mas que ya se sabe que se le coge manía a los nombres cuando los relaciones con alguien que no te agrada especialmente.
Kevin??? Que doló de hijo!!

La agenda de Virginia trata de una adolescente con bastante pasta y cultura que se mete en la prostitucion de lujo, pero mas que nada cuenta sus experiencias sexuales, tiene un blog http://www.laagendadevirginia.com/ pero ya apenas escribe. Yo me lo compré pero se lo deje a mi ex el ultimo dia que le vi y pues… se lo ha kedado el.
Puede causar trastornos mentales el libro, yo me lo lei en 3 dias y cuando lo acabe me dije… Dark que vida sexual mas sosa tienes!! Y me traumaticé un tiempo

 

At 19 julio, 2007 03:15, Blogger Brasidas

Admito que soy de interior, y a lo mejor si tuviera playa debajo de mi casa tampoco iba. Pero lo tengo que decir, si yo tuviera la playa debajo de mi casa, me tenían que echar con agua fuerte de allí.
En cuanto al aburrimiento, en Ibiza no hay un montón de marcha??? ademas habrá un montón de ambiente con los guiris no?. Yo no soy muy discotequero, así que explotaría a muerte la casa de Laura del campo, grandes borracheras en la piscinita.
Por último, y ¿a quién le importa los pelos de las piernas? A la que no le guste que no se acerque.

Un besote!