13 julio 2007

Puesh sí, tengo un dilema, y es que no se que hacer con mi pelooooogh!... Hará más de un año que me lo corté, me dejé el flequillo largo y el resto cortito, pero me tuve que cortar el fleki porque a cierta señora le molestaba ¬¬ Desde ese momento, creo que he pasado por la peluquería una vez xD Me lo corto yo, y me dejaba la parte de la nuca larga para poderme hacer rastas, pero quedaba como el culo. Porque a ver... mi pelo es la cagarruta más grande que mi madre haya podido concebir: lo tengo muy gordo, muy rizado y además tengo mucho! A mi me pasa lo mismo que al de 11811 cuando sale del agua con el pelo mojado, me lo tiro para atrás y se me pone a lo afro solito. En fin, que ahora me lo estaba dejando crecer para llevarlo todo largo, pero ya me empieza la etapa del tupé-pre-pelocomoquiero que me va a durar un cojón de tiempo. Y ya es que me gasto un bote de gomina al día pa ná, porque después me pongo el casco de la moto y me despeino totalmente (sumándole que se me queda el pelo blanco de restos de gomina...U__U).
Pues no se que hacer... si dejármelo largo y aguantarme una temporada estos pelos que llevo, o cortármelo en plan cortito guay... Siempre me queda el consuelo que puedo llevar el pelo largo muchos años de mi vida, y ahora que lo llevo corto aprovecharlo, que es muy cómodo.

Cambiando de tema, ayer fuimos a ver Harry Potter! arf arf arf... soy una fanática (vaaale... soy friki...)! La peli se supone que se estrenaba el día 11... pero no se sabe que pasó con la película que en Ibiza se estrenó ayer. Yo iba con un cabreo tremendo, el miércoles cuando llegué al cine y me dijeron "no, la estrenamos mañana" me puse a llorar (en Ibiza hay dos cines... no la hicieron en ninguno de los dos T__T). Pues ayer fuimos al estreno estrenísimo, a la primera sesión (4.30), y nos plantamos allí a las 4. Pero mi cabreo fue en augmento cuando llegaban las 5 y pico de la tarde y aún estábamos fuera esperando. En fin, que la peli empezó a las 5 y media, y creo yo que el estreno se lo llevó el otro cine, que la sesión era a las 5 y cuarto o algo así.

Y me compré las Vans de cuadros!! (bueno, no son marca Vans, me faltaban 30 €...) y los pantalones que yo quería =3 me falta la corbata...
 
berreado por Susu a las 10:33 ||


4 Comments:


At 13 julio, 2007 12:56, Blogger Unknown

Como mi debilidad son las morenitas con pelo corto... vamos, que no tengo duda... córtatelo muy cortito...

 

At 14 julio, 2007 19:52, Anonymous Anónimo

grrrr que putada lo del pelo! jeje no se que decirte. Te diría que te lo cortases pero es que a mí un a vez me dio por cortarlo xq estaba hasta el gorro de alisarlo cada día y ahora cada vez que me veo en las fotos con el pelo corto me pongo enferma...............................................................................grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, así que he decidido aceptar mis rizos, los he peliteñido de rubio y ala, parezco otra cosa jajajaja, ya nos contarás, eh?

 

At 14 julio, 2007 19:52, Anonymous Anónimo

grrrr que putada lo del pelo! jeje no se que decirte. Te diría que te lo cortases pero es que a mí un a vez me dio por cortarlo xq estaba hasta el gorro de alisarlo cada día y ahora cada vez que me veo en las fotos con el pelo corto me pongo enferma...............................................................................grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, así que he decidido aceptar mis rizos, los he peliteñido de rubio y ala, parezco otra cosa jajajaja, ya nos contarás, eh?

 

At 15 julio, 2007 09:01, Blogger Laura

Amor dejatelo corto, que te queda mejor; y además, si te lo dejas largo y le sumamos tus pintas pareceras una pija repelente. Y yo estoy harta de pijas repelentes...