18 julio 2007

Hoy he tenido que coger el bus para ir a casa de mis abuelos, que voy cada miércoles a comer con ellos (me ven tan delgada que me inchan a comida... y me dan cada semana 20€!), y en la parada del bus han conseguido ponerme histérica.

La parada está al lado del puerto, pasan por ahí muchos coches (vamos, que te tragas todo el humo y el ruido es lo peor) y además el banco de la parada es enanísimo, así que la mayoría de las veces me tengo que sentar en la jardinera, a un palmo del suelo, y dos tristes hojas de palmera haciendo sombra. Bueno... todo iba muy bien, yo iba a coger el bus de la 1, que pasa por ahí sobre la 1:20... Y como me gusta ir un rato antes por si el bus pasa antes de hora (que ya me ha pasado muchas veces ver como el bus vuelve de Talamanca por el otro carril de la carretera y yo quedarme ahí echa polvo en la parada...), así que me he plantado en la dichosa parada del bus a la 1:10.
Al rato se sienta una parejita a mi lado (en la jardinera) con sus maletas, y una se les ha caído justamente encima de mi piececito... he visto las estrellas. "Perdona perdona...", perdono pero no olvido hijodelagranpu... Nada, yo ya empezaba a cabrearme, porque el autobus no llegaba y mi camiseta negra estaba chupando todos los rayos del sol que llegaban a veinte metros a la redonda...
En fin, que para entretenerme me he puesto a mirar a la gente que pasaba por ahí. En el banco había dos chicas, una sentada y otra delante de ella mirándola con ojitos de enamorada... pero el segundo individuo me llevaba una sandalias de estas cutres de souvenir con calcetines rojos!!! Dios santo de mi vida y de mi corazón... Yo flipando en colorines veo como agarra un mapa, me mira, y con una sonrisilla tímida veo que se me va acercando. Yo tierra trágame. Y va la chica y me despliega el mapa delante de las narices y me señala la playa de las Salinas.

Chicaconcalcetinesrojos: You speak english?
*Susu hace gestos de que algo te puedo decir pero que no esperes milagros. La chica me vuelve a señalar la playa*
Susu: ies ies... de bus namber ileven.
Chica: *palabras en inglés que poco sentido tienen para mi entender*, me señala la parada del bus.
Susu: nou... de esteishon is... p'allá *y le señalo la dirección de la estación de autobuses*

En fin... que la chica va y se fija en la chapa del orgullo que tengo enganchada en mi bolsa y me sonríe. Pero yo dirijo mi mirada a esas espantosas sandalias con calcetines. La churri se le acerca y se van. En ese momento me llama mi abuela toda histérica porque ya llego tarde. Mientras hablaba con ella me da por fijarme en la pareja de mi lado... y la tía se estaba quitando las espinillas de la nariz allí enmedio... cacho guarra no puedes hacer esas marranadas en tu casa??

Arg, yo con un cabreo monumental me subo por fin al bus, y tras repetirle al condurctor tres veces que voy a Casas Baratas (tela el nombre... lo sé) consigo sentarme. Cuando llegamos a la esteishon, veo a las dos pilinguis de antes en la parada para coger el autobús 11, y se ve que iba detrás nuestra porque a los cinco minutos me vuelven a pasar por el otro lado ya en el bus. Y mi abuela llamándome cada cinco minutos: "pero no podrías haber ido un poco antes para llegar a tiempo?" "avore güela... que el autobús a llegado muy tarde leñe!".

Bueno, tengo el consuelo de que hoy por fin hemos buscado pisos en Barcelona y tenemos unos cuantos candidatos. Una compañera mañana se va para la ciudad a hacer la matrícula y de pasos mirar los pisitos, a ver cual está mejor.

Dark: Ari pues... es de Madrid pero ahora vive en Ibiza, así castaño-pelirojo con los ojos verdes xDD de mi altura, oseaseeee... 1'70 más o menos. De unos 25 años xD Y lo del libro pues... puf... seguro que me deprimo U__U pero bueh, me lo leeré xD
 
berreado por Susu a las 22:05 ||


2 Comments:


At 19 julio, 2007 02:23, Anonymous Anónimo

No es la misma Ari! (al final va a ser un nombre mas comun de lo q pensaba xD) esta no llega al 1.60

El problema de los guiris es q ellos ni papa de español pero siempre pretenden que tu hables su idioma y le dices "english? a little bit" y ya se creen q eres bilingue y empiezan a contarte su vida y pues... asi dificilmente

oye tu mas añadido al messenger??

 

At 19 julio, 2007 03:24, Blogger Brasidas

Grandes historias en las paradas de autobuses :P. Lo de los guiris no tiene nombre, ¿nadie les ha dicho nunca que sin calcetines se pasa mucho menos calor? Angelitos, solo viene a ponerse como gambas y a ponerse ciegos de jamón. No le pidamos peras al olmo.
Suerte con esos pisos, por el sur el alquiler está imposible.

Besotes!