15 julio 2007


Por fin escribo aquí! ya era hora, esque no he tenido tiempo (que excusa más mala...)
Bueno hablaré un poco de todo porque no estoy muy inspirada.
El trabajo genial, me llevo realmente bien con todos mis compañeros y el jefe es amigo mio, así que no tengo ningún problema, el horario esta genial de 8:00 a 14:00 y me pagan una pasta, vamos que con los tres trabajos que tenía antes, sumados no era más de lo que gano ahora, así que perfecto.

Ya soy universitaria oficialmente (otra vez), el viernes supe que me habían aceptado en la carrera que quería aunque no en la universidad que quería, me voy a la privada (de monjas), espero que esté bien, hay gente que me ha hablado bien y otra que me hablado mal de ella, en fin, ya veremos. Como me tengo que desplazar hasta Palma para cursar dicha carrera, no he tenido otra opción que buscarme un lugar donde estar, una residencia (de monjas también) que está bastante bien, lo del piso ya lo probé el año pasado y no me gusto. Ya veremos como va lo de las monjas, jajaja.

Y bueno, como el sueño de la siesta me reclama, ayer hicimos un curso de maquillaje infantil que procederá a explicar Susu aquí abajo.

Puesh sí! Ayer hicimos un curso (weno, era un monográfico del curso de monitor que ya hicimos) de maquillaje! Nos lo pasamos teta. Fueron muchos de los que hicieron el curso conmigo, que tenemos muy buen rollo, y un par más conocidos de Laura. En fin, que la primera media hora un rollo, porque Iván (el profe) nos dio la parte teorica donde nos explicaba los tipos de maquillaje y tal... Después nos pusimos por parejas (yo con mi churri claro xD) y nos dimos una base de color, para más tarde separarnos la cara en cuadros. Cuando acabamos íbamos todos con unas pintas increíbles, Javi llevaba la cara roja con rayas amarillas, y Vicente amarilla con rayas rojas... un chow vamos... Nos hicimos muchas fotos, y nos pusimos todos juntos para ver el efecto de los cuadros... que yo no vi nada vamos; era como cuando miras una foto de estas chungas que si te fijas bien ves un elefante... pues igual, que en mi vida he visto yo un elefante mirando trescientas flores juntas, pos ayer no vi ná xD Al salir no nos quitamos las pinturas, y fuimos hasta el bar donde habíamos quedado para comer con mis abuelos con la cara pintada. La gente flipando, y a una que iba por la calle la saludamos y se acojonó. Casi tenemos un accidente de lo que nos reímos... y más al ver la cara de mis abuelos cuando llegamos.

Al volver, tuvimos que pintar un dibujo libre (yo me pegué una matada de dos horas para hacer de la cara de mi novia un cuadro) y otro con sombras y degradados... que en vez de ser un tigre acabé pareciendo un indio (cari lo hiciste muy bien x3).

Hoy hemos ido a ver lo del fuel que se escapa del barco ese que se estampó (Laura comentaba que ella no sabe conducir un barco, pero que no es tan imbécil para chocarse contra una roca). Tenemos que ir todas a Iscomar (la empresa del barco naufragado) para ponerle "terroristas medioambientales" en la puerta. Tss... de que van! Manchando nuestras preciosas playas!! Fuera de Ibiza leñe!!

Por cierto, me quedo con el pelo corto xD


 
berreado por Laura a las 16:02 ||


2 Comments:


At 16 julio, 2007 00:52, Anonymous Anónimo

Ey como mola!!!! que pasada!
La que mas me ha gustao es la foto de perfil del paisaje concretamente la montaña que cae en la nariz que tiene relieve!

Susu al final te dejas el pelo corto? La verdad que por como cuentas que es tu pelo tiene que ser un coñazo llevarlo largo. Tengo una amiga que lo tiene tb rizado y espeso y siempre lo tiene q llevar recogido xq si no...no hay manera! yo de mi pelo no me puedo quejar, ahi mis genes se portaron bien es lacio lacio extra lacio y fino asi q no lo tengo ni que alisar, ni que secar ni nada, la unica pega es que se me enreda mucho.
Mi melena ha llegado a medir casi 1 metro asi que yo te diria obviamente q te lo dejases crecer xD

Laura cuidao con las monjas! que son muy capullas...
Seguro que en la residencia te lo vas a pasar de escandalo, yo estuve 3 años en una y fue la caña!

Bexos!
Dark

 

At 16 julio, 2007 12:25, Blogger Unknown

Joooooooooooooo... las fotos pasan demasiado rápidas para hacerles un buen repaso... jijijijij...