31 julio 2007
Dice Laura que le doy demasiada importancia al sexo. Mi prima, en cambio dice, que el sexo conforma el 90% de una relación. Hay gente como mi amiga María que vive para el sexo, y otra que se lo toma como un lujo para disfrutarlo de vez en cuando. Yo... me incluyo dentro del grupo de esas que rozan un poco el ninfomanismo. Poooorrrrrqueeeeee para mi parecerrrrrr un buen polvo te cura todo los males xD Lo haría donde fuera y cuando fuera, a todas horas!! (aquí irían los que dicen que acaba siendo monótono o me cansaría de hacerlo tanto, pero va a ser que no eh...). Cuando la gente va conmigo, de que acabamos hablando siempre? Pues de sexo claro. Y a mí me encanta cotorrear y chismear sobre el sexo, y muchas veces les cuento a mis amigas cosas que Laura y yo hacemos en nuestras intimidades, y claro a Laura le molesta (la entiendo... por ello he dejado mi vida "de la cama" para la privacidad). Siempre me acordaré una vez que estaba con María y las Elenas en el McDonals, y nos pusimos a hablar de sexo (era cuando María comenzaba sus andanzas entre falos y yo aún era pura y santa xD), al lado de nuestra mesa había dos parejas que nos miraban con cara de "joder estas...".
También hay que decir que el sexo ligado con María nos ha solucionado de vez en cuando la vida, cuando una vez nos fuimos de punchipunchi, cogimos un taxi que nos salió gratis gracias a los trabajos manuales (y bucales) de esta encantadora chica. Y hablando de sexo en una cena fue como Laura y yo comenzamos a tontear, para posteriormente liarnos y acabar saliendo (con la tontería llevamos un año y medio xD).
En fins... volviendo a mi relación con el sexo, siempre para mi es insuficiente, y cuando una noche tengo muchas ganas y Laura me hace comer los mocos, pillo unos rebotes impresionantes (incluso me hago unos artones de llorar...) y voy de mal humor dos días seguidos... Además con Laura fue la primera vez que me lié con una chica, y siempre estoy con el dilema de "lo haré bien? le gustará?"... como he tenido que ser autodidacta ¬¬
Hoy me ha dado por hablar de esto xD Tendré un problema de hormonas? Xen xen...
 
berreado por Susu a las 18:31 ||


3 Comments:


At 31 julio, 2007 22:20, Anonymous Anónimo

joder con maria, eso es ser práctico!

el sexo es importante, pero está claro, que hay personas más sexuales que otras...no tengo ni idea exactamente de porqué...

nadaaaa, tu a disfrutar de tu lauritaaaaa

bssss!

 

At 01 agosto, 2007 19:56, Blogger DarkWings

Tengo una amiga como tu, weno la verdad es que es peor, ha hecho trios y todo, una vez me propuso una orgia completamente en serio :/
La llamamos la Ninfa que es diminutivo de la Ninfomana... algun dia hablare de ella en mi blog.

La mayoria de las tias que he conocido no son muy dadas al sexo y ademas tienen problemas para llegar al orgasmo (todas heteros claro xD)y pues en consecuencia su libido esta x los suelos. Yo ejerzo de sexologa a ver si les puedo solucionar un poko la vida sexual.

Mi tema principal de conversacion tb es el sexo, y pues cuando alguien me conoce se lleva una imagen erronea de mi xq yo hablo mucho y luego...NA!

Entiendo q te pilles rebotes cuando te dejan con las ganas, yo siempre era la q dejaba a dos velas a mi ex y el me lo haria un par de veces y el cabreo q me pille fue monumental.

Te recomiendo estradiol para controlar tus hormonas alokadas :p

 

At 03 agosto, 2007 21:12, Blogger Brasidas

Buuf, yo te comprendo perfectamente. Mi grupo de amigos/as la verdad es que podemos decir que es bastante liberal, y hablamos muchisimo de sexo, algunas/os son grandes consumidores de sex shop, y más de una vez hemos terminado todos en pelotas jugando al strip poker :P. Asi que no te consideres rara. También te compadezco porque te dejen con las ganas, mi última relación fue un desastre en la cama, en cuanto a frecuencia se refiere. Y la verdad es que ya se me había olvidado lo bueno y lo sano que es tener sexo a diario.

Un beso!