30 julio 2007
Arf arf primero me quejo de que no se que hacer con mi tiempo, y ahora me quejo de que me falta tiempo para sobrevivir!
Ayer vino la famili de Barcelona (osease... mi tio, nuestra """querida""" tia Gemma, y mis dos primas). Todo sería perfecto si no fuera porque mis dos primas son dos terremotos hiperactivas/pesadas/usurpadoras-de-mi-atención/adictas-a-los-puñetazos. Además cuando vienen mi abuela se estresa porque lo quiere tener todo perfecto, ¿y con quien explaya toda su tensió acumulada? pues conmigo claro. Y ahora para mi abuela ya no soy Susu, ahora soy Salva (así se llama mi tío) porque el estrés le hace confundir los nombres. Ayer me pasé todo el día con mi familia y todo el rato era "Salva, haz esto. Salva, estás muy delgada. Salva, come. Salva, ves a coger nosequé. ¡Calla Salvador! Ay Salva come un poco más que estás muy delgada y te vas a marear y...". Además aguantando a mis primas, que si las dos se quieren poner a mi lado, que si una quiere estar encima mía, que si la otra me pega (ya he dicho que son adictas a los puñetazos y me usan de puchinball)... arrrrg!! A mí que me gusta tanto hablar "con los mayores" (porque yo ya me incluyo dentro de este grupo familiar leñe) tenía a mi madre, mis tios, mis abuelos y a mis primas hablándome todos a la vez (hay momentos que de repente soy el centro de atención de la familia... claro como soy tan mona y tan graciosa y tan simpática y divertida... xD).
Después de ver la tele (con una dándome leña todo el rato y la otra encima mia...) nos fuimos a la playa. Yo fue meterme y salir al momento, quería un rato de tranquilidad en la toalla tomando el sol... con los Sudokus!! Desde que una amiga se los compró que Laura y yo nos hemos viciado, y ayer me compré un librito de sudokus (de todos los niveles) y ya he acabado 8! (que conste que yo no había hecho nunca xD).

En fins... que al final vi a Laura a las 9 de la noche. Raquel (la cuñadísima xD) ha adoptado un gatito (más monooo.... que cositaa!) y alomejó nos lo llevamos al piso de Barcelona.

Dejo aquí el anuncio de la Once para los que no ven la tele, esque me encanta!!! Es el mejor anuncio que he visto en toda mi vida xD

 
berreado por Susu a las 13:07 ||


7 Comments:


At 30 julio, 2007 14:41, Anonymous Anónimo

jajajajaja, lo del nombre es muy divertido, como en casi todas las familas...en la mía también pasa, pero es mi tía la es incapaz de decir el nombre que toca, siempre dice otro...me he reído un rato!

y también es verdad que el anuncio de la once, es genial!

pos nada, paciencia con la family, que remedio!

bss

 

At 30 julio, 2007 20:12, Anonymous Anónimo

Oues se ve que estas fechas son en las que la familia viene y , aunque te ponga de los nervios, en el fondo gusta.
El anuncio de la Once? Estoy contigo, es muy bueno. A mí me da la risa cuando el tío grita porqueel agua está fría y la tía inflando el colchón

 

At 30 julio, 2007 20:39, Blogger Laura

Tia no te quejes, que a ti te vienen tus tios y tus primas, gente "normal" que sabes como eres y te aceptan, no como a mi, que me vienen mi hermano falangistahomofoboskinultraderechista del ejercito que el día que se entere que entiendo coje y me manda a toda su unidad para "curarme" de esta enfermedad moderna -como dice él- que es la homosexualidad. Y encima lo tendré que aguantar toooodo el mes de agosto. Suerte que hasta navidad no lo volveré a ver... aixx

 

At 30 julio, 2007 21:10, Anonymous Anónimo

Alaaa... un día de estos te mando a mi madre para que hagais un concurso de sudokus xD que no hay día que no haga uno por lo menos cuando se sienta tranquila y no tiene nada que hacer. Así tiene la agilidad mental que tiene...

BESOSS!!

 

At 30 julio, 2007 22:31, Anonymous Anónimo

Wey, soy la "cuñadísima", jaja aix Ursu como te kiero... la foto de no compres adopta, si ske hasta te vas hacer vegetariana!Te estoy llevando por el buen camino. Y lo del gatito a ver como sale, (que lo hemos tenido ke ingresar por un problemilla pero con mis cuidados y el cariño de todas se recuperará enseguida!)Y... kerida sis, kien aguanta más a nuestro hermano? yo... El señorxuletonnomeimportanlosanimalesracistamaxista este... aix no ha llegado y ya kiero ke se vaya... Ale vagi bé! Bona nit!

 

At 31 julio, 2007 15:49, Blogger Laura

Tengo mono de Sudoku!!

 

At 01 agosto, 2007 04:25, Blogger DarkWings

He tenido q kitar el fogo antimoskitos pa enchufar la minicadena y poder oir el anuncio que yo soy de las q no ven la tv y como lo has pintado tan magnifico... y al leer el anuncio de la once lo he leido como "guans"
Pero q este anuncio ya lo he visto varias veces y la caña x supuesto es la song que aunq stes comiendo con el trozo de solomillo en la boca y la papa frita no puedes callarte cantar el countdown!
Y cuando grita q el awa esta fria? :S

En mi familia tb se ekivokan siempre de nombre y eso q somos mu pokos, a mi aun no me pasa... weno a veces llamo a mi madre kiya