10 julio 2007

Me faltan dos meses para poder largarme por fin a Barcelona! (con mucho pesar en el alma... porque mi peque se me va a Palma... en fin, mi primera relación a distancia xD Laurita contigo he experimentado muchos tipos de amor!) Y resulta que mis estimadas compañeras de piso y yo... aún no tenemos lugar en el que vivir!! (bueno vivir... emborracharnos, fumar porros, alimentarnos a base de caldo de bote, y estudiar a veces xD).

Ayer quedamos las cuatro (más alguna adosada, como fue nuestra estimable amiga María Efe), miramos algunos pisos que habíamos buscado y ele, enviamos un mail a una chica para ver si tenía el piso libre y hoy me ha dicho que nanai. Osea, que a nuestras desarrolladas inteligencias no se les ocurrió llamar a nadie más porque nadie sabe qué día se irá para Barcelona para poder ver nuestros pisos candidatos... en fin, que quedamos para nada y seguimos sin piso U__U

Bueno... nos queda el césped de la Plaça Catalunya, y ducharnos en las fuentes... y pa comer, pos matar palomas en plan indio y asarlas en una hoguera xD

Hoy me voy de rebajas por fiiiin!! Y si no me acompaña nadie (porque acabo de llamar a mi peque y está durmiendo la muy...) me iré sola, tss... Que de aquí en una semana no va a quedar nozing de nozing. No sé que hago que siempre me acabo comprando cosas que no están rebajadas, o las más caras... hoy tendré que espabilarme. Quiero unos pantalones de cuadros!! Y unas Vans de cuadros!! Y... una corbata! Y...

 
berreado por Susu a las 17:12 ||


4 Comments:


At 10 julio, 2007 18:18, Blogger Brasidas

En primer lugar daros la enhorabuena pero el pedazo de diseño del blog. Después te compadezco por el hecho de buscar una vivienda digna, yo la estoy buscando en mi propia cuidad y me esta resultado complicadísimo, ¿tan difícil es encontrar un piso más o menos céntrico que no se caiga a trozos?. Esperemos que haya suerte. En cuanto a las relaciones a distancia, son complicadas pero con amor todo se consigue. Ánimo y topalante!

 

At 10 julio, 2007 21:13, Blogger Laura

NO vess esta! dices que estaba durmiendo pero no explicas el por que,eh? Estaba durmiendo porque aquí la única que madruga para ir a trabajar soy yo, no como tú que duermes hasta las doce...
Al final sí que he acompañado a mi churri a las rebajas y ha comprado un par de cosillas, yo he tenido que dejarme una pasta en dos cascos, pero que le vamos a hacer, todo sea por la seguridad de nuestras preciadas cabezas.

P.D.: Susu en verdad no fuma porros, pero dice que sí para hacerse la interesante.

 

At 11 julio, 2007 16:26, Anonymous Anónimo

Si te consuela a mi siempre me pasa lo mismo, voy a las rebajas y nada de lo que compro esta rebajado.
Yo ya me compré los pantalones de cuadros, y la corbata :p por las Vans aun no me ha dado me dio por las converse que ya tengo unas cuantas... pero me estoy planteando comprarme unas vans... soy compradora compulsiva!

1 bexo!
Dark

 

At 11 julio, 2007 23:16, Anonymous Anónimo

jajajaja, y no te ha pasado nunca q vas toda dispuesta a arrasar con todo lo q pilles y luego vuelves a casa sin nada? grrr
es en serio lo de la corbata? a mi me gusta pero no me atrevo a ponermela :(