19 agosto 2007
Vamos sobreviviendo al verano y a sus afectos secundarios... jeje

Solo quedan dos semanas para acabar el curro y tener mis vacaciones (ansiadas vacaciones a decir verdad, ya que desde diciembre no he parado de trabajar), pero tengo una sensación agridulce en el cuerpo, por una parte estoy contenta por acabar de trabajar y tener unos cuantos días libres, pero por la otra parte estoy preocupada porque veo que se acerca el día 17 de septiembre, día en el que dejaré Ibiza y me iré a vivir a Palma de Mallorca. Ibiza es muy bonita y tiene muchas cosas que no se pueden encontrar en otras partes del mundo, pero carece de una universidad en condiciones,y la carrera que quiero hacer yo no la hacen aquí, así que me tengo que marchar fuera para estudiar. El problema no lo tengo con el hecho de tener que cambiar de ciudad, sino en que Susu, mi Susu, se va a Barcelona y no quiero que llegue ese día.
Las relaciones a distáncia siempre son complicadas y no quiero que nuestra relación padezca ni una sola fisura por este hecho, Susu lo es todo para mi, sin ella no existe nada. Ya estube viviendo unos meses en Barcelona y tuve que volver porque no podía estar sin ella, desde de que regresé hemos estado juntas prácticamente cada día y pensar que ahora todo cambiará me asusta; además ya se sabe como es la vida de estudiante, mucha gente nueva, muchas cosas nuevas y yo no puedo evitar ver cierto riesgo en todo esto.
Quedán exactamente 30 días para irme, así que este último mes quiero aprovecharlo al máximo, quiero disfrutar de Ibiza, mis amigos, mi família y por encima de todo de Susu.
 
berreado por Laura a las 12:29 ||


4 Comments:


At 20 agosto, 2007 14:22, Anonymous Anónimo

Los cambios siempre dan miedo, es normal todo lo que se te pasa por la cabeza...

Así que....esooooo, a disfrutar !!!!

Bssssssssssssss para las dos

 

At 21 agosto, 2007 13:30, Blogger DarkWings

No son nada faciles las relaciones a distancia pero la distancia no tiene xq significar en fin, yo awante 5 años de distancia aunq... siendo sincera no le recomendaria a nadie una relacion a distancia.
Te costara acostumbrarte a vivir sin verla a diario pero piensa que vas a vivir muchas cosas nuevas y que seguro que sera una epoca que nunca olvidaras una vez te sientas comoda con tu nueva situacion.

Bexos!

 

At 21 agosto, 2007 14:34, Anonymous Anónimo

Aix Laurita... veo ke a tu hermana favorita no la vas a echar de menos, y despues kieres ke te de coca-cola :D. Wno no os preocupeis ke no estais tan lejos, y mira ke yo ya me e exo ilusiones con vuestra boda(ke espero ke sea yo la madrina ke si no..)wno vagi bé, salud!

 

At 21 agosto, 2007 21:24, Blogger Susu

Te quieroooo!!! Y por muy lejos que estés... mi corazón será siempre tuyoooo!

:*****