02 agosto 2007
Ayer quedamos todas las dueñas del piso para repartirnos las habitaciones. Y... chen cheen! Me ha tocado la que no tiene ventana! Esque sabía que estaba destinada a esa habitacion... En fins, almenos tiene una cama grande y tal. Mi compañera de ventana es Mari (he ido dos años con ella en clase, incluso en el viaje de estudios dormimos en la misma habitación... pero realmente la conocemos poco a esta chica, la descubriremos en el piso... xeeen!). Yo ya estoy decorando la habitación mentalmente: que si la bandera del orgullo sobre la cama, que si un escritorio nuevo... y ya tenemos hasta mascota!

Hace unos días que Raquel (la cuñadísima) adoptó un gatito (no sé si os he hablado ya de ella) muuuy pequeñito y muy mono, al que todavía hay que darle biberón. La madre la abandonó, y Diego (el primer dueño del gato) se lo dio a Raquel para que lo cuidara hasta encontrar una familia. Ella mantiene el gato en secreto (casi como yo cuando me quedo a dormir en casa de Laura, que si viene la madre me tengo que meter corriendo en el armario). Pues hablé con todas las del piso y hemos decidido adoptar al gatito y llevárnoslo al piso!! Se supone que no se pueden llevar animales pero... lo mantendremos en secreto juuuujujju! El problema está en verano, que a ver quien se queda el gato... me lo quedaría yo pero ya tengo a una gata en casa que es la cosa más borde que camina sobre la faz de la tierra; ve otro animal en casa y le da tal ataque que el gatito acabaría sin cabeza.

Ayer, cuando nos repartimos las habitaciones, Raquel-la-cuñadísima trajo al gatito (que se llama Kira) y le hice un video y un par de fotos. Lo he subido al youtube (mi primer video del youtube!!) y lo pondré aquí porque tenéis que ver como esta cosita puede ser algo tan monooooo *___*



(sí... la voz de camionero que dice "gatitoooo" es la mía... xD no es la cosita más adorable y achuchable y...)
 
berreado por Susu a las 10:26 ||


8 Comments:


At 02 agosto, 2007 14:34, Anonymous Anónimo

Siii, tíaaaa, es adorableeeee, y eso que según como les tengo alergia, bueno, es al pelo vaya...depende de la estación, en primavera y otoño, mucho más...

Nos seguimos leyendo!

Bss!

 

At 02 agosto, 2007 18:29, Blogger DarkWings

Sinceramente odio los gatos, es un animal al que le tengo mania y no tengo motivos para ello. Aunque he de reconocer que cuando son pekeñitos pues son adorables, pero un gato y hasta una nutria!

Dale hormonas a Kira pa q no crezka!!

 

At 02 agosto, 2007 19:21, Blogger Laura

Aiixxx, es precioso este gatito!
yo también me lo quiero llevar a Palma....
Mi madre ya se ha enterado de que esta en casa y ha aceptado la adopción sin muchos reparos (raro raro)
Susu ya te he escrito, no te quejes!
:P

 

At 02 agosto, 2007 21:10, Anonymous Anónimo

Ayyyy por diossss!!! Es la cosa más tierna q he visto. Casi se me cae la baba (por alguna extraña razón me suele pasar con los caxorritos y bebés cuando hacen alguna moñería).

Me encantan los gatos, y eso q hay muchísima gente a la q no les gusta (como a Dark xDD). Pero a mí me parecen un encanto.

1 besoteee!!

 

At 03 agosto, 2007 21:14, Blogger Brasidas

En mi piso también tenemos un gatito!!!! pero la verdad es que está mucho mas crecidito que este. Yo tampoco soy muy amante de los gatos, siempre he preferido los perros, pero he de reconocer que hacen compañia, y como sea un gato de los que se dejan querer, pues mucho mejor. A criarlo bien!

 

At 05 agosto, 2007 18:57, Anonymous Anónimo

Ay, dios, lo tuyo es suerte, ehhhh? Oye, me encanta el nuevo blog... buen cambio...

 

At 05 agosto, 2007 18:59, Anonymous Anónimo

Pero, si Kira es el gato de Shreck!!!!

 

At 07 agosto, 2007 22:33, Anonymous Anónimo

que lindooooooo por dios!!!!! yo soy alegica a los gatos pero cuando voy donde mi novia no puedo evitar toquitear a la suyo, suerte con lo del piso, seguro q lo vais a pasar genial! a mi el primer año tambien me toco una habitacion regular pero luego al año siguiente nos turnamos y me quedé con la mejor jejejejeje