10 agosto 2007
Como Susu últimamente está con la vagancía subida, he decidido actualizar un poco para no teneros tan abandonados.
Mi suegra no me cae bien (es una vieja amargada), se cree que yo soy la culpable de que su hija sea lesbiana, que yo soy la que ha arrastrado a su hija a una vida de perdición homosexual, y por eso no le da la gana comportarse como una persona medianamente diplomática conmigo; así que lo que hace es decirme -Hola- cuando me ve, y ahí queda la cosa.
Hemos tenido dos reuniones familiares (Susu's family), la primera era el santo de la abuela y la abuela me invitó porque le caigo bien (me adora) (es una mujer muy maja para la edad que tiene y como siempre estoy llevando al marido en coche pues me quiere), y ¿quién se sentó a mi lado? pues la suegra, que por supuesto no me dijo nada, pero absolutamente nada en toda la comida, solo al final y para pedirme si podía ir a mi casa de campo (a la piscina dijó, pero en verdad lo que quería era cotillear). Yo acepté (me arrepiento). La segunda reunión fue una cena, evidentemente no me iba ha invitar, fue Susu la que me apuntó, pero la sugra cuando tenía que contar las sillas y colocar los platos se olvidaba de alguien ¿de quién? pues claro de mi! Cuando llegamos Susu y yo ni me saludo, solo media sonrisa y grácias. La noche fue transcurriendo sin incidentes, al final de la velada se había planeado ver unos fuegos artificiales desde la azotea (que al final no vimos por motivos desconocidos), mientras esperabamos Susu me cogió de la cintura y yo apoyé mi cabeza en su hombro y ahí quedó todo. Pero al día siguiente la suegra le dijó a Susu (LLorando!!) que eso no lo podíamos hacer delante de la abuela, que no se podían enterar de que estabamos juntas etc. etc.
Me da muchísimi rábia porque va de progre, de que lo acepta, de que le parece bien, pero en verdad no es así (hipócrita), jamás se lo dice a nadie y siempre le está preguntando a Susu si ya le han dejado de gustar los hombres para siempre, y cosas por el estilo. Estoy segura de que ha puesto alguna vela pidiendo que nuestra relación acabé y que Susu se buesqué a un hombre para tenerlo a su lado. Me molesta mucho como es y como se comporta conmigo.
Bueno, lo voy a dejar por hoy porque pensar en la suegra me pone de mal humor.
Saludos
 
berreado por Laura a las 21:07 ||


6 Comments:


At 11 agosto, 2007 20:02, Anonymous Anónimo

vaya con la suegra...normal que sientas todo eso...no se, intenta tener paciencia ( mas que nada porque es la madre de Susu ), ella imagino que está en proceso de aceptación...vaya digo yo...pero entiendo perfectamente que te pongas de mala leche...pasandooooo del temaaaaa

bsssssssssss

 

At 12 agosto, 2007 11:15, Anonymous Anónimo

esa es una situación muy fastidiada, yo creo que haces bien en ir a tu bola, al final el tiempo pone las cosas en su sitio y si vosotras estais bien que le den a los demás, sea la madre de Susu o perico el de los palotes, lo importante es lo mucho q os quereis

 

At 12 agosto, 2007 11:27, Anonymous Anónimo

Anda, anda... que tu suegra tiene razón... tu chica sólo es lesbiana por tu culpa!!! Mala, que eres una mala... jejeje... Un beso a las dos...

 

At 12 agosto, 2007 12:51, Blogger Laura

Esperemos que sea así, y que el tiempo ponga cada cosa en su lugar,aunque para la madre de Susu parece que no habrá suficiente tiempo en este mundo para aceptar esta situación.
Guapi: eres más maja... (¬¬)

 

At 12 agosto, 2007 12:56, Blogger Laura

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 12 agosto, 2007 22:59, Anonymous Anónimo

Wey! em deies ke deixes un coment i aki esta... Pues no se ke decirte pk en temas de suegras no estoy muy puesta,a mi la madre de Su no me ha saludado nunca y mira ke me ha visto pero no se tb es su madre y en cierto modo es una parte de ella... Paciencia y ya veremos lo ke pasa, sis,no te keda otra ke aguantar a tu kerida hermanita viviendo contigo (ke yo encantada, eh!) wno, bona nit! muaks!!!