27 septiembre 2007
Bueno, mi último post desde Ibiza!! Mañana tengo que coger el vuelo de las 10 y en una horita... por fin en Barcelona!!

Me he tirado unos días preparando la maleta, yendo al banco, despidiéndome de la gente... Hoy mis abuelos me han dado 400 euros (dioooooox!! $__$), la prima de mi madre me dará más moni, mi padre me ha pagado media matrícula (son 5000 euros al año >__< como es privada...), mis amigas me dieron una sorpresa y me regalaron un montón de detallitos (un tamagochi, un bingo, un 4 en raya... una mini-libreta que trae cartones para hacer boquillas a los porros, cajas, una libreta, un collar... vamos que se han dejado la paga! que monas mis nenas...).
Vamos, que llevo la maleta llena, y no será por ropa porque me llevo poquísima. He regalado medio armario porque cambio enseguida de gustos y mucha ropa (la mayoría me la pongo muy pocas veces) la dejo de llevar. Por supuesto me llevo mi bandera del orgullo para colgarla en mi cabecera muajajaja!

Ayer fui a una peluquería nueva que han puesto cerca de mi casa. Cuando entré el jefe (súper gay... hay algún peluquero que no sea gay?) me suelta "Hola rey!!". REY???? Por diox vale que lleve el pelo corto y esté más plana que una tabla de surf pero joé... un poco femenina creo que sí soy... T3T En fins... el tío se dio cuenta y rectificó. Vamos que me pilló y me contó toda su vida mientras me cortaba el pelo. Y vaya si me lo cortó, parece que lo llevo rapado!! Ya crecerá...

Hoy quedaré con mis amigas y las invitaré a merendar para agradecerles lo de los regalos. Vale que merendar no parezca gran cosa (quería invitarlas a cenar... pero no tengo dinero que me pueda gastar en caprichos xDU) pero donde vamos se piden tostadas con queso de cabra que valen la friolera de 3'50 eurossss!! Qué caro está todo... ^__^U

En fins, no sé que más poner, estoy sin inspiración. No sé cuando me podré conectar otra vez porque para empezar no tengo portátil, me lo tengo que comprar ahí. También contratamos el dúo pero aún no nos han puesto internet en el piso... En fins, escribid mucho y sed malas muajaja!!
Un bexoooooo!!
 
berreado por Susu a las 14:59 ||


8 Comments:


At 27 septiembre, 2007 17:09, Anonymous Anónimo

Muchísima suerte niña! Veras q bonito es eso d ir a un sitio nuevo, sobretodo esa ilusiom cn la q sd va! Cuentans cuando puedas, muak!

 

At 27 septiembre, 2007 17:15, Blogger Hippy-upps

q guay!! que monas tus amigas!
Besitos!

 

At 27 septiembre, 2007 20:46, Anonymous Anónimo

Q tenga muy buen viajeeee! Espero que estar aqui te guste, ya nos irás contandooooo!

Cuando quieras salida bollera, ya lo hablamos! ;D

Bsssssssssssss

 

At 27 septiembre, 2007 22:16, Anonymous Anónimo

Ohhhhhh,pues poco se puede decir,q tengas buen viaje!!!

Ya nos contaras tus peripecias en Barna(como me gusto la ciudad,tengo q volver) y sobre todo pasalo biennnnnn!!!!!

Baggio

 

At 28 septiembre, 2007 09:20, Anonymous Anónimo

Buen viajeeeeee!!!! auqneu pa cuando veas esto ya habrás llegado y todo... ays, tengo que ponerme más al día de vuestras vidas jeje.
Pásalo bien y disfruta de la ciudad que dicen que es chulísima.
Besiños

 

At 29 septiembre, 2007 03:11, Blogger DarkWings

rey!!!(ya te dije yo q te dejaras el pelo largo...) q tal por barcelona??? desfasa todo lo q puedas y mas!!!! y no hables catalannnnnnnnn!!!

1 bexoooooooo

 

At 30 septiembre, 2007 15:49, Anonymous Anónimo

Benvinguda a Barcelona!!!

 

At 02 octubre, 2007 21:08, Anonymous Anónimo

Ursulis, la paga, el tiempo y la pobre elena ke se metio en la caja ke paso una calor! Pero nosotras hacemos eso y mas por ti, aix como te kiero (como cuñada, eh! jaja) wno ke ya se ke todo te ira bien asin ke solo te pido ke controles a kien tu ya sabes jeje. enga deww!