24 septiembre 2007
Llevo unos días últimamente que paso demasiado tiempo con mi madre. Mi madre es una buena tía, es muy simpática, graciosa... vamos, es la envidia de mis amigas porque sabe que bebo, que fumo, conoce a todos mis... juguetitos perversos (que andan escondidos en una caja de zapatos)(es un mal escondite porque la gente la abre pensando erróneamente en su contenido y se llevan una sorpresa xD) y no me dice nada. Vamos que para Papi Noel le regalé un vibrador. Y siempre me estoy cachondeando de ella sobre nuestras condiciones sexuales (cuando me da besos le digo que me contamina con su boca heterosexual). Pero tiene su lado oscuro, osease: te repite 10000 veces las cosas; pierde muy rápido la calma y grita mucho... Lo normal vamos. Pues ahora le da por cenar cada noche conmigo, y el 50% del tiempo discutimos... pero bueno, dentro de 4 días la perderé de vista yuhuuuu!!!

Este sábado me fui a Formentera porque tengo media familia ahí y tenía que despedirme. Mi familia paterna es muy pintoresca... Mi bisabuela si te pilla te deja la oreja escaldada porque no para de hablar, cuando volví a Ibiza casi pierdo la barca porque al despedirnos comenzó a hacerme un monólogo de cuando limpiaba la ropa de pequeña. Mi abuela es una ludópata (pero de cartas y bingo xD) y ahora le ha dado por chatear por el messenger y jugar a las cartas online. Mi abuelo está medio sordo y habla muuuuy flojito, vamos que cuando te habla ni te enteras de lo que te cuenta y lo único que puedes hacer es reirte (lo malo es cuando te hace una pregunta, suele ser así: "Abuelo: entonces cuando te vas a Barcelona?" "Susu: ejejejeje..." "Abuelo: o__o?"). Tengo tres tías: dos que son un cachondeo y otra que es católica apostólica romana, da catequesis y toca en el coro de la iglesia... Y quedan dos primos por describir: un jebi fumaporros y mi primo pequeño iperactivo. Vamos que la única normal soy yo...
El sábado estube todo el día con mi primo pequeño. Pesadísimo... yo no sé que le dan de comer porque no para en todo el día. Por la noche fuimos a cenar al Acapulco, y como teníamos que esperar a que nos dieran mesa pues nos pusimos a jugar al futbolín. He de confesar que... soy muy buena en la defensa, incluso marco muchos goles desde la portería jojojo! Hice un equipo con mi tía católica apostólica romana y vamos, los machacamos a todos!! Después decidimos ir a tomar algo a Sa Fonda Pepe... vaya lugar más megacutre! Horrible. Me bebí un cubata de vodka rojo con coca-cola y a saber que me metieron que acabé sentada en una silla a punto de vomitar. Y encima tenía al novio de mi tía pegadísimo a mí... vamos que si nos ponemos a malpensar parecía que iba detrás mía! Menos mal que a las 3 ya estaba en mi camita (bueno... la de mi primo)(él tuvo que dormir con mi abuelo xD) y al día siguiente de vuelta a Ibiza. Pese a mis percances... me lo pasé de coña! Y cuando me despedí de mi primo... me dio la mano y me pasó un megacogollo de su plantación juojuo!

Hoy he ido al dentista para que me quiten 3 de las 5 caries que se me comen los dientes U¬¬ Chicas hay que ir al dentista cada 6 meses que después pasa lo que me ha pasado a mí... Me han puesto tanta anestesia que se me ha dormido hasta la nariz. No me ha dolido nada pero los taladros estos que usan dan muchiiiisimo repelús. Cuando ha acabado el dentista me ha dado un vaso de agua para que me enjuagara la boca, pero tenía la boca tan dormida que al intentar enjuagar me ha salido el agua disparada en plan fuente. Me he empezado a partir sola en la consulta... ais. Nada que me han clavado 180 eurakens por 3 putas caries, y el miércoles más...

4 días para marcharme a Barcelona!! =D
 
berreado por Susu a las 13:21 ||


6 Comments:


At 24 septiembre, 2007 17:23, Blogger Hippy-upps

tienes otra madre como la tuya para darme?¿?¿ la acepto!!

Besis

 

At 24 septiembre, 2007 19:09, Blogger DarkWings

Ay!!! cada 6 meses si llevas una adecuada higiene no es necesario pero cada año si.
Tb t dire q tu dentista es un poco carete, pero weno podria haber sido peor.
Asiq xa q no t pasen stas cosas te lavas los dientes cada vez q comas (lo q sea) comprate un cepillo electrico (xo d los wenos no del mercadona, braun a poder ser) y antes de cepillarte super importante q uses la seda dental al menos 1 vez al dia, pero antes del cepillado no despues eh! Y q nunca se te olvide cepillarte la lengua o mejor aun usar un limpiador lingual (q si te compras el cepillo braun t viene ya el limpiador). Uff me he kedado a gusto! es q me veia con la obligacion d decirte todo esto q cuando me pongo profesional no hay kien me pare.

Dile a tu awela q se deje de messenger y se abra un blog ;)

1 bexo!

 

At 24 septiembre, 2007 20:40, Anonymous Anónimo

Joer la tía...

 

At 24 septiembre, 2007 20:40, Anonymous Anónimo

pues sip, parece bastante pintoresca tu familía...jajajajaja...siiii, ya te falta menos para bcn, eh!!!! cuando andes por aqui, al menos una copichuela eh???? ( bueno, si te apetece, claro )

bssssssssssss

 

At 24 septiembre, 2007 23:05, Anonymous Anónimo

joder con el dentista,se esta haciendo el chalet a tu costa!!!
Tranquila a ti se te salia el agua a mi se me suele dormir hasta el ojo con la nariz incluida asi q imaginate q espectaculo!!!

 

At 25 septiembre, 2007 09:53, Anonymous Anónimo

Menuda familia! jajajaja, mola un montón, seguro que te quieres ir???????????
me ha parecido una buena idea lo de que tu abuela se abra un blog, si siiiiiiiiiiiiii convencela anda!