15 septiembre 2007
Esto de los nervios creo que finalmente me va a matar, y lo digo literalmente.
Llevo unos días con la cabeza en mil lugares, menos donde tiene que estar. Estoy patosa, muy patosa, se me olvidan las cosas, llego tarde a todos los sitios y no duermo, si esque al final me voy a ir a Palma sin maleta.
Hace un par de días me estaba peinando con uno de esos cepillos redondos de puas, que normalmente se usan para alisar el pelo con el secador, (vaya aclaración más tonta), pues mientras me peinaba no se como ni de que manera, me metí las puas el mi pobre ojo izquierdo, se me escapó un grito de dolor intenso, de esos que casi no se oyen porque sientes tando dolor que no tienes fuerzas ni para chillar, pensaba que me quedaba sin ojo pero aún conservo los dos.
El miercoles me estaba lavando los dientes y otra vez, sin saber como ni de que manera me di con el cepillo de dientes en toda la encía, me quedé paralizada porque esta vez no podía chillar ya que estaba "La suegra " durmiendo y me daban más miedo sus represálias que lo que me hubiera hecho en la encía, a los dos segundos me empezó a caer de la boca un hilo de sangre que no había menera de parar, pensaba que me desengraba pero al final lo pude controlar.
Y ayer por la noche teníamos planeado ir al mejicano, ya que mi madre había decidido invitar a Susu,a mi hemana y a mi a cenar en plan despedida, pues no pudo ser, ¿por qué? Pues porque me pasé en urgéncias un buen par de horas. No quería ir pero después de que mi madre me repitiera que podía perder los riñones y morir un par de veces decidí ir para que se callara un poquito, al final no fue nada, una pequeña infeccón que tengo que paliar con antivióticos (la doctora me empezó ha hablar de unos y de otros antivióticos como si yo tuviera idea de lo que me decía, yo acabé diciendole con una bonita sonrrisa -el que usted quiera doctora, lo que usted me de seguro que esta bien- pero en verdad pensaba -te quieres callar ya de una p**a vez, que no ves que estoy harta de esperar en una silla incomodísima, y que ya me has humillado bastanta heciendome mear en botecito que he tenido que pasear por todo el hospital).
También me hen sucedido otras cosas que no tienen que ver con mi salud física, pero sí con la mental como por ejemplo ponerme a chillar con mi madre que qué había pasado con el ruter que no hiba, cuando lo único que había que hacer era enchufarlo, o ir a buscar al abuelo de Susu, sin pasar a buscarla a ella antes...
En fin, espero llegar viva palma y con un poco de salud.

P.D: No creo que pueda volver ha escribir hasta que pasen un par de semanas, mi portatil se ha solidarizado conmigo y se ha poesto medio enfermo así que lo tengo que dejar en Ibiza hasta que me lo curen y pueda venir a buscarlo.
 
berreado por Laura a las 13:10 ||


2 Comments:


At 15 septiembre, 2007 22:57, Blogger DarkWings

joder pobreta! ten cuidao en el avion no vaya a ser q te ekivokes de vuelo y te vayas pa Taiwan!

ah! y q no me entere yo q t desangras x una encia eh!

1 bexo! y buen vueling!!

 

At 20 septiembre, 2007 19:10, Anonymous Anónimo

Cari que se me había olvidado ponerte algooou! xD
Un besorro mi amor, que te lo pasarás teta en Palma ya verás. Y si me echas de menos pues tómatelo como algo bueno y no ploriiiis!

Te quiero... (L)