01 septiembre 2007
hooolaa!!!
Ya estamos a 1 de septiembre, pero que fuerte me parece!!!!!!!!
Ayer por fin hice el dichoso baile, salió bastante bien, mejor de lo que esperaba, l@s niñ@s no se descordinaron mucho y se acordarón de todos los pasos, la única que se equivocó fui yoo, y no es que me equivocara en un paso, o que empezara antes o después de tiempo, NO, si no que me tiré al suelo para hacer los pasos del suelo valga la redundáncia cuando aún quedaban 30 segundos de baile de pie (veís, si ya dije yo que haría el ridículo...). Y sí, está grabado, y no, espero que no lo cuelguen en ningún sitio.
Cuando vinieron los padres a buscar a los niños, todos los monitores nos pusimos a llorar de pena, les cojes tanto cariño a los mocosos estos, por muy revoltosos que sean los acabas queriendo a todos.
En fin, el trabajo ya se ha acabado y con él otra etapa más. Ahora me quedan unos quince días para descansar y disfrutar de lo que me queda en Ibiza antes de marchar hacía Palma a estudiar.

P.D: Me he cortado el pelo demasiado corto. XD
 
berreado por Laura a las 9:57 ||


3 Comments:


At 01 septiembre, 2007 11:03, Anonymous Anónimo

¿Qué me pagas por no difundir tu grabación? Ajajaja...!
Weno estuvo bastante bien.

Y estás monísima con tu pelo corto! xD Muy entendida... pero bueno ^.^

 

At 02 septiembre, 2007 13:39, Anonymous Anónimo

desde aquí hago un llamamiento a la persona del primer comentario para que nos haga llegar el video...

 

At 02 septiembre, 2007 14:20, Anonymous Anónimo

Eso Sus, tu al chantaje directooooo, a ver si pillas algo...jijijiji

Y ahora a disfrutar de Ibiza!

Bss para las dos!