10 septiembre 2007
Buenooo, valeeee ya actualizoo...
Hemos estado un poco liadas esta última semana.
No se si voy a volver a escribir en el blog desde Ibiza, el próximo lunes ya me marcho para Palma, snif snif. Me queda una semana por delante de hacer maletas, solucionar asuntos pendientes, despedirme de media Ibiza, disfrutar de mi familia y sobretoto aprovechar mis últimos días con Susu. Me espera un cambio radical y me asusta un poco, pero tengo muchas ganas de empezar a estudiar y conocer gente nueva, lo que más me preocupa es separarme de Susu, los últomos meses hemos estado juntas prácticamente todos los días, y ahora la veré ¿una, dos veces el mes?, me esperan de viajes.... en fin, es lo que hay y aprenderemos a llevarlo bien.

¿A que es bonito el tatuaje que se ha hecho Susu?? esque es más mona mi niña, y la quiero tanto.
 
berreado por Laura a las 11:54 ||


3 Comments:


At 10 septiembre, 2007 19:13, Anonymous Anónimo

Ya... si te vas a olvidar de mí más rápido... Con el equipo de futbol lleno de entendidas!! Peligro!

 

At 10 septiembre, 2007 19:20, Blogger Laura

Peroooo que tiene que ver na cosa con la otra¿?¿?¿?¿? y lo siento mucho pero yo a ti no te voy a olvidar, se que tengo mala memoria pero tanta NO!
Y peligro yo no tengo ninguno, hece mocho tiempo que deje esa vida perniciosa que llevaba antes.

 

At 10 septiembre, 2007 21:27, Anonymous Anónimo

Claro que sip, aprenderéis a llevarlo bien seguro!

Bssss para las dos