02 septiembre 2007
Hoy por fin me he hecho el tatu del que os hablé! Dije que era una sorpresa porque es un tatu muuuuuy especial. Y es este... xen xeeeen!




Es una L! De Laura claro... jejeje. Encima del codo. Tenía cita a las 5 y media y hemos acabado a las 6 y 10! 20 minutitos ha durado solo el sufrimiento... weno no ha sido tan terrible, no me ha dolido casi nada xD Ya soy una veterana!!! El chico súper simpático, si me hago otro (seguro porque tengo dos y me ha dicho que pa tener suerte he de tener un número impar de tatuajes xDD) me lo haré ahí.
Mañana son los examenes de septiembre, yo tengo 4 y como que aún no he abierto ningún libro juajuajua!! Me da perexa... mucha... el bachillerato no me motiva nada, ya tengo plaza en la carrera de diseño gráfico que es lo único que quiero hacer, eso sí tengo ganas de estudiar!

Weno, no es un post muy largo pero algo es algo después de mi exilio. Me da perexa hasta encender el ordenador pero prometo volver mu pronto! Os sigo leyendo eeeh?! xD Un besurriño!

[Jessica de Súpermodelo 2007 la mejorrrrrr!!]
 
berreado por Susu a las 20:34 ||


4 Comments:


At 03 septiembre, 2007 01:55, Blogger DarkWings

Dioxxxxxxx q locura!!! Laura valora eso!! q lo va a llevar ya toda su vida!!

Espero no estar tan enamorada nunca como xa hacer una locura de esas, estuve a punto d hacerlo y ahora me digo menos mal q no lo hiciste!! (xq mi relacion se rompió!)
El tatoo mola un monton eh!! espero q Laura sea la chica de tu vida! :)

Bexos!

 

At 03 septiembre, 2007 11:00, Anonymous Anónimo

Admiro lo que has hecho...yo creo q no tendría huevos...pero vamos yo no me haría ni el típico delfín jajajajaja
Es un bonito detalle por tu parte

 

At 03 septiembre, 2007 20:54, Anonymous Anónimo

El tatoo mola mucho! Me gustaaaaaa

claro que sip, eso es amor y lo demás son tonterias

Bssss para los dos!

 

At 10 septiembre, 2007 12:54, Blogger Laura

Simeteix, simeteeeeeix!!!