20 septiembre 2007


He descubierto estos dibujos por el blog que frecuento de una chica y me han encantado!! La dibujante es una máquina (y guapísima...)(salen varias fotos en su página de DeviantArt). Yo soy una antigua otaku (dibujante manga xD) pero este tipo de dibujo siempre me ha encantado. Jooo yo quiero dibujar así T3T

Y bueno, como tenía ganas de publicar y no sabía el qué pues... pondré un test que me han mandado, y como me aburro, pues los hago xD

SÍ O NO ?
* Tienes un diario?: Si este blog cuenta… sí.
* Te gusta cocinar?: Me gusta bastante! Lo malo es que no sé recetas y siempre acabo haciendo lo mismo…
* Tienes un secreto que no le has contado a nadie?: Mmmh… alguno tendré pero muy pocos. Tal vez algo que me haya confiado algún conocido.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Sí! 5 minutos mínimo. Nunca llego tarde pero… por la mañana no hay manera de levantarme…
* Crees en el amor?: Sí.
* Te bañas todos los días?: Eh… todos los días no u///u pero sí muy a menudo xD
* Piensas que estás enamorado?: Claro, de mi marida!
* Te quieres casar?: Siempre he visto mal el matrimonio, creo que para estar con alguien no necesitas estar casada… pero si me lo proponen no diría que no enseguida xD
* Te gustan las tormentas?: Me encantan!! Escuchar los truenos y la lluvia golpeando el tejado.

¿ QUIÉN ES ?
* La persona más molesta?: Mi madre ¬¬
* La persona que te conoce mejor?: Me temo que yo misma xD
* El profesor más aburrido?: Por diox Joan el de Filosofía! Yo creo que se aburría hasta a si mismo…
* La persona con quien riñes cada 2x3?: Mi madre claro… por eso es la persona más molesta xD
* Tu profesor favorito?: Konxi! (osea Concha… la de latín y griego)(está loca xD).
* Quien te ha hecho llorar?: Poca gente. Mi madre, mi marida… y sobretodo cuando me hago daño xD (por cierto me he metido una leñe esta mañana en la rodilla que casi me muero del dolorrrr!!).
* Quien te ha escuchado últimamente?: Mi marida.

¿ CÚAL ES ?
* La frase que más usas en el msn?: Cuenta el “xD”?
* Tu grupo favorito?: Ahora mismo Korn.
* Tu mayor deseo?: Que llegue el 11 de octubre y ver a mi marida.
* Tu canción favorita?: Mmmh… Bitter for sweet de Blaqk Audio.
* Tu comida favorita?: La pasta… x)___

¿ CUÁNDO VES ESTE NOMBRE, TU PIENSAS EN ?
* Ana: la novia imbécil del exjefe de mi marida.
* Paula: la súpermegapijaguay de mi clase.
* Stephanie: Pues… nadie ^^U
* Dani: A los pezones del Dani que conocí en el curso de monitor xD
* Carlos: Carlus!! Un amigo que se ha aficionado a los porros.
* Bea: la gemela de Martina ^^U
* Javier: otro del curso… mu friki.
* Natalia: pos… tampoco nadie ^^U

OTRAS PREGUNTAS
* Signo: Sagitario.
* Color de pelo natural: Morena.
* Color de pelo que tienes: El mismo xD
* Color de ojos: Negros (pero cuando les da la luz son marrón mmmh… roble? xD)
* Número favorito: 9.
* Día favorito: Sábado por diooooox!!
* Mes favorito: Diciembre.
* Estación del año favorita: Depende… cuando estoy en verano quiero que sea invierno, y cuando es verano pues… al revés.
* Deporte favorito: Pf… me gusta VER el basket xD
* Café o té: Café con leche condensada y dulce de leche… x)___
* Montaña o playa: Playa! En la montaña hay bichos >__<
* Barça o Madrid: Madrid leñe!
* Sol o Nieve: Depende… ahora mismo nieve!

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS
* Llorado?: No. Mi marida seguro que sí xD
* Ayudado a alguién?: Pues… le di medio porro a Elena, creo que la ayudé en algo xD
* Comprado algo?: Dos paquetes de chicles (para quitar el olor a porro del aliento…)(por cierto me voy a comer uno ^^).
* Enfermado?: Nooou.
* Ido al cine?: Tal vez esta noche con mi madre.
* Salido a cenar?: Mmmh… no.
* Dicho “te amo”?: Más bien “te quiero”.
* Escrito una carta?: Eso lo hice el martes!
* Perdido a una novia?: Noooou!!
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Con Migu, desde principio de verano que no hablaba con él.
* Escrito en un journal?: Ahora mismo xD
* Tenido una conversación seria?: Para echarle la bronca a Elena x3
* Perdido a alguién?: Noooou.
* Abrazado a alguién?: Puesh nop.
* Peleado con un pariente?: Con mi madre? xD
* Peleado con un amigo?: Nop.
* Soñado despierto?: Eso lo hago las 24 horas del día.

ALGUNA VEZ PODRÍAS
* Comer un gusano?: De golosina sí xD
* Matar a alguien?: A mi madre…
* Besar a alguien del mismo sexo?: ejejeje… mejor pregúntame del sexo contrario xD
* Tener sexo con alguién del mismo sexo?: Cuantas veces quieras :D
* Lanzarte de un paracaídas?: No por dioooogssss!
* Cantar en un karaoke?: Soy una máquina con el SingStar *__*
* Ser vegetariano?: Si no como carne me desnutriría.
* Emborracharte?: Ps… total, una más… xD
* Robar en una tienda?: Lo pasaría muy mal pero… arf arf puedo hacerlo!
* Usar maquillaje en público?: Mientras no parezca una puta… que conste que no me maquillo nunca!

 
berreado por Susu a las 18:22 ||


8 Comments:


At 20 septiembre, 2007 20:31, Anonymous Anónimo

jajajaja, muy buenas las respuestas...la última me ha encantao ;D


bsssssssssssss

 

At 20 septiembre, 2007 23:31, Anonymous Anónimo

Bueno..pues ya te conozco un poco más, que sepas que estas enchufada x ser del Madrid, áhora que no nos lee nadie aquí son todas del barkaka grrrrrrrrr

 

At 21 septiembre, 2007 01:17, Blogger DarkWings

Y yo q odio el manga pero en cuanto he leido q la niña era wapa me ha faltao tiempo pa enlazar y t dire kerida susu q no me mola, m da mal rollo su rubio tan de bote.

Niña! ahora q t vas a enviciar a los porros?? weno pos a ver si cuando vaya a Bcn me das tb a mi medio xD

Y Tanais aki una q te ha leido si vieses el escudo de las calzonas de futbol q llevo puestas....

 

At 22 septiembre, 2007 01:36, Anonymous Anónimo

Me parto de risa con las respuestas... qué ingeniosa... apoyo a Dark... ojito Tanais con quién te metes... mejor dejamos el tema fútbol porque si no... vamos a terminar mal jeje.
Besiños

 

At 22 septiembre, 2007 13:49, Anonymous Anónimo

Voy a ponerme a hacer el test, a ver si me aclaro...

 

At 23 septiembre, 2007 16:49, Blogger Hippy-upps

me gusta el dibujo... sisi

 

At 23 septiembre, 2007 16:54, Blogger Hippy-upps

Carlos: yo tb pense en un amigo aaficionado a lso porros xD

 

At 15 octubre, 2010 10:16, Anonymous Anónimo

In my opinion you are not right. I am assured. I can defend the position. Write to me in PM, we will discuss.