19 septiembre 2007
Diox... cuanto tiempou sin escribir en el blog!! Hoy me ha dado el mono y he decidido cambiar hasta la plantilla (total, cambiar el banner, los colores y au...).
Estoy totalmente desblogersocializada, no se la gente nueva que hay, la que ya no hay... en fins, ya me he puesto al día y he comentado a mis ídolas que las echaba de menos xD

Hace 3 días que mi marida se fue a Palma. Nos levantamos y fuimos a desayunar por última vez al Buenissimo. Como siempre, había aparcado la moto debajo de mi casa, y el edificio de al lado está en obras... pues justo todos los obreros más dos basureros estaban mirando como subían una caja con una grua a la azotea del edificio. Y Laura y yo despidiendonos ahí con lagrimitas, abrazitos, besitos y de todo... Cuando se me ocurre mirar a los obreros, estaban TODOS mirándonos ahí con sonrisillas y comentando entre ellos. Yo me considero una persona bastante... exibicionista, me encanta ir cogida de la mano con Laura, besarla en público, vamos, que la gente sepa la preciosidad que tengo de novia (vale, no es exibicionismo, Laura no es parte de mi teta...)(digámosloooo... provocación? xD). En ese momento quería que la tierra se me tragara. No sé si Laura se dio cuenta llorando como estaba (que mona... =^__^=). Cuando se marchó con la moto y yo ya me iba hacia casa, uno de los basureros me suelta "que bien os lo pasais eeeeh?". Si las miradas matasen el tío no habría vivido para contarlo xD

Hablando de días, me quedan 9 para marcharme por fin a Barcelona!!! yeah... Tengo memorizado el catálogo de Ikea y un planing de lo que tengo que hacer la semana anterior de que empiecen las clases. Que ganas de empezar tengo ya por diooooooxxxxxx!! Y de conocer gente nueva! Y de ir por fin a locales de ambiente! Y de vivir sin tener a mi madre detrás repitiendome lo que tengo que hacer 3 veces al día!!!!

En fins... me marcho con las pocas amigas que me quedan en Ibiza, a ver si nos fumamos... algo xD un besuuu!!!
 
berreado por Susu a las 20:29 ||


6 Comments:


At 19 septiembre, 2007 21:22, Blogger DarkWings

Ya pensaba q no volverias!! Claaaaro ahora q te kedas sin marida te acuerdas de nosotras ay q ver...

Pues q no decaiga eh! Q envidia me das! es super way cuando se cambia de ciudad y se empieza la vida universitaria no lo olvidaras nunca!!

1 bexo!

 

At 19 septiembre, 2007 21:30, Anonymous Anónimo

Pensaba q os habiais muerto!jaja, oye m ha hecho gracia q yames a tu xika marida! Yo tb! Bueno,eso d kambiar d ciudad a mi m costo al principio xo luego t haces y es genial!

 

At 19 septiembre, 2007 22:11, Anonymous Anónimo

q guay verte otra vez por aquí !!!!, ya dentro de nada bcn, y sip, lo de no oir a tu madre lo vas a agradecer...jejejeje

bssssssssssss

 

At 19 septiembre, 2007 22:52, Anonymous Anónimo

Gracias por la visita... yo me había pasado alguna vez por aquí...
Seréis bienvenidas siempre que queráis. Besiños

 

At 20 septiembre, 2007 00:29, Anonymous Anónimo

Me alegro de volver a verte x aki!!! Ya era hora, eh?? xD

Disfruta mucho de tu nueva ciudad!! Q wenos son los cambios...

Besooooos!!

 

At 20 septiembre, 2007 13:02, Anonymous Anónimo

EI!!! Bienvenida a Barcelona! Hacía tiempo que os había perdido la pista...Cualquier día nos cruzamos..je je