22 octubre 2007
Diox diox diox por fin puedo postearrrr!!! Ou yeaaaaah!!
Ais cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Como bien dice mi marida no tengo internet y si tengo que conectarme he de ir a una biblioteca (a la que únicamente me desplazo si tengo deberes xD) y no me da tiempo de hacer nada.

Y es que en Barcelona me lo paso de coññññña!! Es lo mejor. Vivo en la calle Sants, me encanta mi barrio (es súper tranquilo, casi no pasan coches por la calle)(vale no vivo ahi en la calle Sants misma, en una de las que la cruzan xD) pero no mi vecina de abajo, se ha quejado ya de nosotras tres veces!
Me fui de Ibiza sola (no quería que nadie me acompañara)(mi abuela no durmió esa noche con lo catastrófica que es xD quería que me acompañara almenos mi madre... pero yo quería venir sola y comenzar cuanto antes mi independiencia), pillé el ferrocarril para llegar hasta la ciudad y casi me salto la parada de la estación de Sants. Y después me perdí. Estuve media hora vagando por la calle (salí por una puerta que no tocaba... como eso está en obras grrrr!!) hasta que no tuve otro remedio que preguntarle a un señor por donde se iba a la jodida calle Sants:
-Susu: perdoni, vostè es d'aquí? [osea: perdone, usted es de aquí?]
-Viejo: sí sí...
-Susu: em pot dir com arribar al carrer de Sants? [osease: me puede decir como llegar a la calle de Sants?]
-Viejo: mmh... que me entiendes en catalaaaan??
-Susu: .......... eeeeiiiinnnn?
Vamos que me dejó por los suelos el colega. Al final llegué al piso sana y salva.
Mi escuela está súper bien (la llamo escuela porque eso como que no es una facultad... es un centro de diseño), está a 10 minutillos en metro o a unos 20 andando (pero piensa que voy a ir andando...juajua!!). Somos 15 personas en clase. Las asignaturas me encantan!!! Además en tipografía soy la mejor, en dibujo un ejemplo a seguir y en historia del arte clavo todas las preguntas... muejeje... además nos ponen deberes que disfruto haciéndolos. No podría haber elegido una carrera mejor. Y tengo un profesor que es un clon de Buenafuente.
El piso... pequeñito, pero lo bueno es que las 4 habitaciones son grandes. La mía como no tiene ventana pues me caben muchas más cosas (mi habitación es la mejor... ya pondré alguna foto muajaja!!). Tuve que ir a Ikea porque sólo tenía una cama y un armario... ahora la tengo súper bien decorada muaja! Además con mis compis de piso me llevo de coña, siempre nos reímos muchísimo y juro que me encanta quedarme en el piso con ellas y pasar el rato (este sábado no salimos... nos quedamos viendo la tele y jugando a cartas... y ayer nos pusimos a ver a la una de la noche el rey león xD).
Ais tengo mucho que contar pero no se me ocurre nada... La visita de Laura ha sido lo mejor que me ha pasado desde que estoy aquí. El encuentro no fue tan mongui como lo contó Laura... Por el messenger me acuerdo que le decía que la besaría aunque estuviera petado. Cuando nos vimos pues sí que nos abrazamos ahí en plan espachurramiento pero había mucha gente y la tía no se atrevió a darme un beso!!! Y mira que lo intenté... tssss! Que poca vergüenza xD Pero bueno, en todo el finde no nos separamos casi ni para ir al baño jejejeje. Me lo pasé muy bien... que ganas tengo que vengas de una p*** vez cojones!!!

Puntializar que por ahora el único lugar de fiestuki que he pisado desde que he llegado es el Arena! Está mol bé. Bueno ya pospondré mis vivencias en otro post que estoy intentando sin éxito hacer un trabajo. Cuando los cabrones de telefónica se dignen a darnos el alta tendré internet y me podré pasar por vuestros blogs.
Un besuuuu
 
berreado por Susu a las 17:32 ||


5 Comments:


At 22 octubre, 2007 21:31, Blogger Laura

Que mona mi nena!!
viendo el Rey León por la noche en vez de salir.
Muy bien cari, así evitas tentaciones....
T'estim

 

At 24 octubre, 2007 02:20, Blogger Brasidas

Ey! me alegra de que te estés adaptando tan bien a tanto cambio. Yo este verano estuve en barcelona y la verdad es que me lo pase de puta madre. A Arena no llegué a entrar porque mi avión salía temprano, pero estuve en Aire, que por lo visto compradno la entrada de Aire puedes entrar en arena a partir de las 4 cuando cierran Aire. Yo nunca había estado en una discoteca de ambiente y me lo pasé genial. Se agradece un poco de Rafaela Carrá de vez en cuando :P.

Un beos guapetonas!

 

At 24 octubre, 2007 11:22, Anonymous Anónimo

me alegro de "verte" tan contenta... ¿estudias diseño? entonces tú podrás ayudarme... entra en mi blog... necesito un logo original e impactante...
besiños

 

At 24 octubre, 2007 14:12, Anonymous Anónimo

Bien! esta viva! :p

Uff pues yo de imaginarme una habitacion sin ventana me entra un agobio!!! eso, eso, tu pon fotos :D

Me alegro de q estes tan contenta alli.

1 besote!

 

At 26 octubre, 2007 21:51, Anonymous Anónimo

Yo también me alegro q estés contenta por aquí...

A ver si os vamos leyendo más!

Bssssssss para las dos!