20 octubre 2007
Como soy (y estoy) buena, a petición de Tanais, explicaré como fue el reencuetro...
Yo tenía que cojer el avión a las 22:20 en Palma, pero hubo un retraso impresionante y hasta la 1:30 no pude recoger las maletas y salir fuera, donde me esperaba Su. Cuando salí enseguida ví la carita de Susu, pobrecita llavaba dos horas esperandome en el airopuerto, que mona ella diciendome hola con la mano para que la viera, cuando conseguí salir de entre toda la gente que había a esas horas en el airopuerto, fui corriendo a abrazarla. Un abrazo largo e intenso, depués nos besamos, en ese momento todo el tiempo que habíamos estado separadas desaparecio, y empezaron tres días que nos pasaron tan rápidos que no nos dimos cuenta. No nos separamos ni un solo instante y aprovechamos para "querernos" mucho. Salimos por el ambiente de Barna y no me defraudó,fuimos al parc Güell, paseamos mucho de la manita, fuimos al parque que está cerca de la estación de Sants con monik y PLatanín a jugar a basket; me sentí super bien porque le hice unos cuantos tapones a Monik y eso que ella me saca una cabeza y media, Susu no jugó (ella y el deporte no se acaban de llevar bien)pero estubo haciendonos fotos... Casi sin darnos cuenta, había llegado el domingo y con este, la despedida. Su lloró en el airopuerto, más mona, yo lo hice cuando estaba en el avión. Pero me fui feliz, con la convicción de que entre las dos existe algo más que una bonita relación y que la distancia no será ningún inconveniente para que sigamos escribiendo la misma historia, nuestra historia.

P.D.: Hoy tengo el primer partido, es el primero que estoy en Palma, aunque no podré jugar por problemas con la ficha, pero me da igual, es mi primer partido con mi equipo de Palma!!!
 
berreado por Laura a las 14:43 ||


3 Comments:


At 20 octubre, 2007 21:28, Anonymous Anónimo

Oh! Q bonito! (lloros) jajaja, os quereis un montón niñas, como tu dices, con tanto amor la distancia no será un problema, enhorabuena x lo de tu primer partido! Si que te tiene q hacer ilusion si, un besin para las 2.

 

At 21 octubre, 2007 15:21, Anonymous Anónimo

Me alegro de q hayas disfrutado de los pocos dias q habeis tenido las dos.
Lo peor son las despedidas pero q le vas hacer...

Suerte en tu nuevo equipo!!!

Bss

 

At 21 octubre, 2007 18:30, Anonymous Anónimo

me encanta ver a la gente tan súper feliz y enamorada!!!!!! Seguramente os supo a poco pero ahora os queréis aún con más fuerza ¿a que sí?... mmmmm qué bonito es el amor.
Besiños para las dos