La vida no es un camino de rosas, siempre habrá obstáculos que superar.
Ahora me ha tocado adaptarme a una nueva situación, vivir sin el amor de mi vida y me cuesta tanto… ¿Cómo lo hago si prácticamente he convivido con ella los últimos meses de mi vida, ¿Cómo?
Me gustaría poder decirle todo lo que me pasa por la cabeza para que pudiera entender que ella es la base de todo cuanto quiero y soy, que una vida sin ella no es vida. Como le hago entender que pienso más veces en ella a lo largo del día que veces respiro. Que quiero compartir mi vida con ella, que quiero caminar a su lado en un mismo camino.
¿Por qué las cosas tienen que ser así? Te pasas la vida buscando a la persona adecuada y cuando la encuentras ZAS! Resulta que no puedes estar con ella, y aparece en escena la temida “distancia”, una en Barcelona y otra en Palma, con un mar de por medio. Un Avión o un barco son lo que nos puede unir y permitir, por poco tiempo, estar juntas. Y me duele, me duele el alma de pensar que no es una situación de corto tiempo. El tiempo no pasa ten rápido como se dice cuando vives esperando que lleguen los tres o cuatro días en los que poder estar con ella.
No se de que manera enfocar esta situación, en un lado de la balanza están mis estudios, la carrera que quiero en una de la mejores universidades, una ciudad amable donde he encontrado muy buena gente que me hace las cosas mucho más fáciles; pero en el otro lado esta ella que pesa mucho y me desequilibra la balanza. Ya deje una vez los estudios por ella y no puedo volverlo ha hacer, es difícil todo esto pero es lo que hay.
Llevó 20 días sin verla, aunque me consuela que el jueves por fin podré estar con ella.
P.D: Yo en verdad no soy tan ñoña, pero hoy me ha salido así el post. A ver si puedo ir actualizando más de vez en cuando.