07 octubre 2007
La vida no es un camino de rosas, siempre habrá obstáculos que superar.
Ahora me ha tocado adaptarme a una nueva situación, vivir sin el amor de mi vida y me cuesta tanto… ¿Cómo lo hago si prácticamente he convivido con ella los últimos meses de mi vida, ¿Cómo?
Me gustaría poder decirle todo lo que me pasa por la cabeza para que pudiera entender que ella es la base de todo cuanto quiero y soy, que una vida sin ella no es vida. Como le hago entender que pienso más veces en ella a lo largo del día que veces respiro. Que quiero compartir mi vida con ella, que quiero caminar a su lado en un mismo camino.
¿Por qué las cosas tienen que ser así? Te pasas la vida buscando a la persona adecuada y cuando la encuentras ZAS! Resulta que no puedes estar con ella, y aparece en escena la temida “distancia”, una en Barcelona y otra en Palma, con un mar de por medio. Un Avión o un barco son lo que nos puede unir y permitir, por poco tiempo, estar juntas. Y me duele, me duele el alma de pensar que no es una situación de corto tiempo. El tiempo no pasa ten rápido como se dice cuando vives esperando que lleguen los tres o cuatro días en los que poder estar con ella.
No se de que manera enfocar esta situación, en un lado de la balanza están mis estudios, la carrera que quiero en una de la mejores universidades, una ciudad amable donde he encontrado muy buena gente que me hace las cosas mucho más fáciles; pero en el otro lado esta ella que pesa mucho y me desequilibra la balanza. Ya deje una vez los estudios por ella y no puedo volverlo ha hacer, es difícil todo esto pero es lo que hay.
Llevó 20 días sin verla, aunque me consuela que el jueves por fin podré estar con ella.

P.D: Yo en verdad no soy tan ñoña, pero hoy me ha salido así el post. A ver si puedo ir actualizando más de vez en cuando.
 
berreado por Laura a las 20:33 ||


6 Comments:


At 07 octubre, 2007 23:57, Anonymous Anónimo

qué maravillosa es la vida cuando se está enamorado y cómo cuesta estar lejos de la persona amada...
seguro que pensar en ella te da una energía especial para afrontar la distancia y el día a día...
Mucho ánimo!!!
Besiños

 

At 08 octubre, 2007 19:10, Anonymous Anónimo

Mucho animo niña, si os quereis podreis superarlo. Tu has hecho lo que debias, no puedes dejas otra vez los estudios y seguro q tu chica tampoco quiere q lo dejes xq no es incompatible. Mil besos.

 

At 08 octubre, 2007 20:16, Blogger DarkWings

La distancia es muy complicada pero es posible q una relacion continue a pesar de ella, aunq x supuesto no sera facil pero lo sonseguireis y algun dia no tan lejano seguro q volvereis a veros a diario :D

amino!
1 beso!

 

At 08 octubre, 2007 21:07, Anonymous Anónimo

Mucho ánimo, clarooooo

Lo más importante es ese amor q sentís la una por la otra y q hará que vuestra relación funcione a pesar de la distancia...

Bssssssssssss

 

At 09 octubre, 2007 15:31, Anonymous Anónimo

Mira, quedate con esta frase de una cancion... -Dicen q la distancia es el olvido,pero yo no concibo esa razon...-
Todo depende de como quieres q sea, asi q aguantar toca y consolarte con los dias q tengais para estar juntas y el movil...

Bss

 

At 09 octubre, 2007 17:25, Anonymous Anónimo

Mi amorrr!! Por fin te dignas a escribir en el blog! xD

Nah que... creo que ya sabes que yo te quiero y te querré por muy lejos que estés. Que no te preocupes porque cuando llegué entré en un estado de total frigidez que no me llevará a correr detrás de ninguna mujer... Y que en cada segundo pienso constantemente en ti... que te quiero joeeee!!!!