18 enero 2008
A petición de Dark, seguiré actualizando, jeje.
Hoy tenía el primer exámen, era el de Doctrina católica así que ni me he levantado de la cama hasta hace media hora... En fin, mis exámene sde verdad empiezan el martes.
El otro día dije que me había hecho daño en la espalda, pues el dolor ya era bastante insoportable así que decidí ir a urgencias, (quien me conozca sabe que para que yo me acerque a un centro hospitalario tengo que estar muuuuy mal o muriedome porque sino ni me acerco),me hicieron placas y me estubieron manoseando la espalda, me han diagnosticado una fisura en la vertebra lumbar y un esguince dorsal (en el informe lo pone de manera más detallada y con palabras muy técnicas, pero esta es la traducción que me hizo la doctora...). Tengo que estar al menos diez días casi sin moverme, pero yo soy incapaz de estar tanto tiempo sin moverme, así que ayer mismo ya fui a entrenar, esosí, con una pedazo de faja de 53E enrrollada al a espalda que me dejaba sin respiración. Tube que dejar el entreno a la mitad porque ya no podía aguantar más, pero melo pasé bien y me compensó.
Susu es una vaga y no quiere escribir en el blog, por no hacer ya ni estudia, se lo está pasando bien por Barcelona (que capulla). En verdad es que se ha pasado al fotolog, ha abierto uno con sus compañeras de piso y algún día hace el esfuerzo de actualizarlo.
Le pediré permiso para que me deje poner la dirección aquí, aunque no recomiendo visitarlo, en casi todas las fotos sale ella y no muy bien que digamos...
Saludos
 
berreado por Laura a las 11:25 ||


1 Comments:


At 30 enero, 2008 00:31, Blogger DarkWings

Ufff no suena nada bien lo de tu espalda, cuidate mucho!! y warda reposo!!! q eso es algo delicado!

Ya le vale a susu q no kiere escribir en el blog, se la echa mucho de menos! con lo activamente bloguera que era este verano, bueeeno me alegra saber que se lo esta pasando bien!

1 besote!